martes, 1 de septiembre de 2009

Abuelísticos


 Hoy fuí,  literalmente, a la "Fundación las Rosas", toda la mañana ...... La embarró; Tenía mi hora para que el Doc del Barros Luco confirmara y re confirmara lo que todos los Doctores anteriores ya han confirmado ...Si, hay que operar .... y para que pusiera la rústica millonaria tuve que esperar de las 07;30 AM hasta las 14:00 hrs de la tarde!!!!!!!! Y eso no es la peor parte : Todas esas horas de pie!!!!! ¿Y todo por qué ? Porque la "Fundaciòn Las Rosas" tenía hora en " patota"  para el mismo Doc. Habían muchos asientos y todos llenos de abuelitos con cara de amables ( eso era lo peor ...no había ni un ejemplar de viejo de mierda ) y obviamente estuve parada mucho rato . Cuando por fin llamaron a un abuelítico que venía acompañado de su esposaebuelítica mis pies se dirigían rápidamente a ese tan preciado y  deseadísimo asiento y, cuando mis posaderas con calambre ya encontraban el descanso deseado ,se acercaban "ellos" , con cara de huerfanitos pidiendo pan , con los ojos vidriosos sólo con la intención de inspirar en mi alma infernal una muestra de misericordia .... Y lo peor es que ante argumentos así mi mente es débil ( ya lo había dicho anteriormente con los comerciales del gobierno) Y otra vez na que hacer....  El descando merecido duró lo que dura un plato de Tallarines en la boca del Pato .....  un abrir y cerrar del ojos ( uno en mi caso ...¡puxa que estoy wenna pa la talla!) . Después de dar el asiento los miraba con rabia .... y ellos me devolvían una tierna sonrisa .....

¡¡¡ Malditos abuelos !!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario