jueves, 27 de agosto de 2009

Tramites y màs....

 Es increíble ...... hoy como nunca le he sacado el jugo al dìa ...... De todos los dìas que llevo con licencia este lejos a sido el màs productivo . De Fonasa al consultorio ( son tan amables las niñas ahì ) luego en el Consultorio una vieja rancia que hablaba como Munra me dijo " No la podemos atender ahora vuelva a las dos de la tarde " y na que hacer po ..... Fuì a justificar la ausencia de la Cony al colegio ...y todo caminando ah .... no se crean ... Kunfu no es nada al lado de estas zapatillas super lonas .... 

  Bueno y lo increìble es que fuì al registro electoral y me inscribì ... despuès que tenìa el carnet en la mano me preguntè a mis misma .." misma que huea hiciste " 

  

  Pero ya estaba hecho .... como puedo comprar tan fàcil con las campañas del gobierno para inscribirse?? La cagò ... reconozco que soy consumista pero que hasta el gobierno me haga lavado de cerebro es como mucho .....  Y como fiel cordero ya tengo mi carnét para votar ... y es increíble que en todos lados esten esas viejitas mañosas detras de los escritorios con cara de molestas ( antes que le formules cualquier pregunta ) . En serio que me dan rabia ...si no tienes vocaciòn para atender pùblico mejor no me pongas esas caras .... Feas ..de viejita amargada ... Entiendo que no todos en la vida son felices .... pero hoy al parecer ( todas las viejitas ) estaban de mala .. ¿ se cerrarà el club de abuelitos ? ¿ Se murio Budy richard

   Ya ---basta  de quejarme ----- hoy en la tarde escribo la segunda parte ¿ o tercera? 

1 comentario:

  1. Olguita me parece excelente que este ocupando su tiempo libre en entretenerme...

    Gracias

    SaUReO

    ResponderEliminar